Melina de Piano se había mostrado muy angustiada por quedarse sin trabajo, luego de la renuncia y eliminación de Alex Caniggia, su compañero en el Cantando 2020. Si bien su paso por el certamen era bueno, decidió retirarse por una fuerte discusión con Oscar Mediavilla. No obstante, Karina la Princesita, fue muy solidaria con ella.
La cantante se presentó sola en la gala de eliminación para contar que su compañero no se iba a presentar. La tristeza se vio reflejada en su rostro, no sólo porque se tenían que retirar del show, sino porque se quedaba sin trabajo en un momento complicado para el país.
Sin embargo, su carisma y simpatía tuvieron su fruto, ya que fueron muchos los que se acercaron a ofrecerle su apoyo, entre ellos Karina La princesita. Luego de que terminó la gala, la jurado se le acercó y le aseguró que la iba a ayudar.
“Ni bien terminó el programa me dijo ‘después hablamos’. Y al toque me mandó un mensaje”, comentó la ex participante en Los ángeles de la mañana (LAM).
“Me voy a ocupar personalmente de ofrecerle algo laboral, quizá relacionado a lo mío. Voy a ayudarla“, expresó Karina al término del show, según dio a conocer Maite Peñoñori.
“No sé si es tan normal que pase esto. A mí me sorprendió desde el día uno porque ella me conocía por redes por ser su fan. Yo hacía shows e historias de Instagram cantando temas de ella, como Con la misma moneda, Te quise olvidar o Corazón mentiroso. Yo siempre hacía historias y la arrobaba, y después cuando vio que era la novia de Nell Valenti fue que pasó todo lo que se vio”, dijo Melina sobre el bondadoso gesto de la jurado del Cantando 2020.