Finalmente Lizardo Ponce habló sobre el escándalo de La Faraona

Tras el escándalo por pedofilia y posterior denuncia sobre La Faraona, Lizardo Ponce habló sobre su amigo

22 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Martín Cirio, más conocido como La Faraona, fue expuesto por El Dipy por tweets que contenían comentarios pedófilos y tras el silencio de varios días, Lizardo Ponce decidió hablar sobre su amigo.

“Más allá de que son tuits que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso, por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír”, dijo La Faraona en un video que consideró sus disculpas.

El participante del Cantando 2020 se refirió a la polémica y aseguró que habló en privado con su colega: “Va a quedar en privado porque lo hablé en su momento”. Aunque sostuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana: “De mi parte repudio todo lo que se viralizó. Fue hace diez años, y yo no lo conocía a él. No sabía que compartía esas cosas y lo repudio. Los repudio hace diez años, hace cinco, ahora y siempre. Me parece que hay cosas con las que no se hacen humor. Pero lo que puedo decir desde mi lugar es que lo repudio y no lo comparto”.

Lizardo Ponce habló de las acusaciones que enfrenta Martín Cirio

Y finalizó: “Ahora, lo que tenga que decir él, lo va a decir él. Yo no tengo que explicar algo que tampoco sé. Él dio sus explicaciones y seguirá dándolas. Y de mi parte repudiaré algo que no comparto”, continuó. Luego, opinó sobre la decisión de Maratea de someter a debate si estaba bien o no usar “mogólico” como insulto en las redes sociales: “Lo de Santi tenía un costado positivo. Lo que quería hacer era dejar de decir esa palabra, porque está muy de moda que te intenten insultar o agredir con esas palabras”.


Temas

habló
La Faraona
Lizardo Ponce

Te puede interesar