El Polaco participó de una fiesta clandestina ¡hay video!

El Polaco antes de ser hisopado participó de la celebración de cumpleaños de un amigo, la fiesta clandestina fue en casa de su novia.

22 octubre, 2020

Por: Gisela Medina

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo por coronavirus. Ahora se desató la polémica porque el participante de MasterChef formó parte de una fiesta clandestina.

Ezequiel está aislado por Coronavirus. Al confirmar el resultado del test, El Polaco utilizó sus redes sociales para agradecer a sus seguidores. En Instagram manifestó: “Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará”.

En Confrontados, programa que conduce Marina Calabró revelaron que, antes de del hisopado,estuvo en fiesta clandestina

Marina Calabró adelantó “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”.

Polémica por la fiesta clandestina del Polaco

“Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo. Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, destacó Calabró.


Temas

El polaco
Fiesta Clandestina
positivo

Te puede interesar