Ángel de Brito se negó a hacerle un favor a Nacha Guevara: “No soy una ONG”

La jurado del Cantando 2020, Nacha Guevara le pidió un inesperado favor a Ángel de Brito y este se negó rtundamente.

Hoy en día la publicidad lo es todo, por lo que Lizardo Ponce dio a conocer que Nacha Guevara lo había invitado a su masterclass. No obstante, aparentemente lo que la jurado deseaba era que el influencer la ayude a promocionar su trabajo y no potenciar sus habilidades. esta conversación sacó a la luz una confesión de Ángel de Brito.

Luego de que Ponce hiciera esta revelación a las “angelitas” en LAM, Mariana Brey contó que Nacha le habría pedido lo mismo a Connie Ansaldi, es decir que la ayudar con la promoción. Para ese entonces, el conducto hizo su confesión: “A mí también me pidió que la promocione pero yo no lo pude hacer”, dijo con ironía y una sonrisa sinvergüenza.

Las panelistas se vieron sorprendidas y le cuestionaron a Ángel de Brito por qué no ayudaría a una colega para promocionar su trabajo. De manera directa, el conductor se negó, pero hizo una propuesta en vivo que terminaría beneficiando a ambos.

“No soy una ONG que anda ayudando a la gente a promocionar su trabajo. La invito a Nacha que se siente acá, que hablemos, y que promocione acá su trabajo. ¿Está bien?”, dijo De Brito un tanto molesto.

Recientemente hubo otro cruce entre Nacha Guevara y Ángel de Brito debido a los dichos de uno de sus angelitas, Karina Iavícoli. La panelista acusó a la jurado de “darle una devolución más amorosa a Lizardo Ponce porque la ayuda a tener más seguidores”.

“Voy a hablar con Lizardo cuando venga porque las urracas, los urracos y les urraques -porque hay de todo- están diciendo que yo le chupo las medias para que me dé seguidores”, fueron las picantes palabras de Nacha al conductor en la última gala del Cantando 2020.