Mica Viciconte durísima con Nicole Neumann: “Un hijo es amor y es la vida de Fabián y mía”

Tras desmentir los rumores acerca de un posible embarazo, Mica Viciconte tuvo duras palabras para Nicoles Neumann.

21 octubre, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Tras ser anunciada como nueva integrante del programa Pampita Online, Mica Viciconte se refirió a su conflictiva relación con Nicoles Neumann y a los rumores acerca de un posible embarazo. Cabe destacar que, al formar parte del programa conducido por Pampita en Net TV, Mica podría cruzarse asiduamente con Nicole, dado que ambas trabajan en la misma señal.

viciconte2.jpg
Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Sin embargo, la pareja de Fabián Cubero le quitó relevancia y aseguró: “Yo vengo a trabajar. Lo tomo como trabajo. Lo que sea trabajo lo tomo así, nada de competencia, ni mucho menos”. En relación a los rumores que circularon sobre un posible embarazo de Viciconte, Neumann fue tajante con Cubero: “Si no podés darles de comer a tres nenas, no vas a traer otra criatura”.

Al ser consultada acerca de las palabras de Nicole, Mica brindó su punto de vista y fue categórica: “Te hablo de mí. Un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que es amor y es la vida de Fabián y mía. Es un excelente padre, si tengo que tener un hijo con alguien uno ve esas cosas como mujer y estaría muy tranquila si fuera con él porque se cómo es”.

Respecto a su supuesto embarazo, Mica manifestó: “No estoy embarazada. Primero quiero aclarar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Quizás estoy comiendo bien, si puede ser, pero no, no estoy esperando nada”.


Temas

embarazo
Fabián Cubero
Mica Viciconte

Te puede interesar