Karina se indignó con un programa por meterse con su hija e iniciará acciones legales

Karina, jurado del Cantando 2020, aseguró que iba a iniciar acciones legales a un programa por hablar sobre su hija

21 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En la tarde del día de hoy Karina marcó límites y a través de Twitter le hizo saber a un programa que si no se disculpaban con ella por hablar de su hija iba a iniciar acciones legales.

La hija de Karina y El Polaco, Sol, había publicado tweets en contra de Valeria Aquino, ex pareja de su papá, y en el programa Hay Que Ver los discutieron al aire. Esto no gustó a la jurado del Cantando que además les recriminó que la hayan criticado por pedirle a su madre que cuide de la adolescente en esta cuarentena.

“Yo no miro “hay que ver” pero alguien sabe si me pidieron disculpas?? De no ser así llamo a mi abogado”, twitteó primero. Y continuó: “En ese programa me faltan el respeto siempre y después se lavan las manos, sin embargo me importa muy poco. Pero con los menores NO. Y menos con mi hija!”.

También sostuvo: “Tengo que aguantar que muchos me recriminen que dejé a mi hija con mi mamá, porque en el programa dicen no estar de acuerdo, ya que mi hija no es de riesgo. MI HIJA ES DE RIESGO. INFÓRMENSE ANTES, AL MENOS AL HABLAR DE UN MENOR. Y de cómo nos manejamos en casa es problema mío”.

Sobre el tema quiso finalizar: “Ya saben de mi paciencia con respecto a los dichos sobre mi en general. Esa paciencia y templanza seguirá presente. PERO CON MI HIJA, AHÍ SI QUE NO. Fin para mi sobre este tema, por este medio. Se seguirá por donde corresponde. Gracias”.


Temas

hija
karina
programa

Te puede interesar