Escándalo en la familia del Polaco: Los mensajes de Sol y las críticas de Valeria Aquino a Barby Silenzi

Este miércoles, se desató una polémica entre las mujeres de la familia del Polaco, luego de que Valeria Aquina realizara una dura acusación contra Barby Silenzi

Todo parecía ir bien en la familia del cantante de cumbia, sin embargo los últimos cruces entre su actual y ex pareja, despertaron la polémica. Valeria Aquino acusó a Barby Silenzi de destratar a su hija Alma, Barby Silenzi contestó y salió a la luz los mensajes de Sol Cwirkaluk, la hija del Polaco.

El día de ayer, Valeria Aquino reveló en ”Hay que ver” los motivos de su pelea con Barby Silenzi. Al parecer, la modelo no habría querido sacarse una foto junto a Alma en el día de su cumpleaños: ”Me afectó mucho estar el Día de la Madre sin mi nena. Estoy operada y la estoy pasando muy, muy mal. Fuimos muy criticados por los festejos del cumple de Barby y viví una situación bastante incómoda” relató Valeria Aquino.

Luego remarcó la actitud que tuvo Barby Silenzi y la reacción de Alma, su hija: ”La nena se sintió mal, se angustió y nos tuvimos que ir del cumple, de la casa del papá. Me dolió esa situación como mamá porque yo soy distinta a la hora de estar con los nenes, sean míos o de mi ex pareja. Hay que tener amor y respeto por ellos”.

polaco2.jpg
Escándalo en la familia del Polaco: Los mensajes de Sol y las críticas de Valeria Aquino a Barby Silenzi

Polaco y Barby Silenzi

Ante estos dichos, Barby Silenzi no tardó en contestarle a Valeria Aquino. En una entrevista con la revista Paparazzi, la modelo comentó: ”Hay que ver quien maltrata a quien. Yo sé muchas cosas íntimas que no voy a decir porque no me corresponde. Pero la hija de Eze, Sol, creo que habló el otro día con su tuit. Hay que preguntarle a ella cómo trataba a Sol de chiquita, eso sí es feo, pero no voy a dar detalles. Que lo cuente ella si tan genia es. Seguramente, la nena en algún momento hablará”.

Además, la modelo remarcó que ella sí se sacó la foto junto a Alma y desmintió la versión de Aquino.

Los tweet de Sol Cwirkaluk a los que hacía referencia Barby expresaban: ”¿Querés que te diga lo que es el desprecio? Justo vos vas a hablar de falta de respeto”.

WhatsApp Image 2020-10-21 at 15.21.50.jpeg
Escándalo en la familia del Polaco: Los mensajes de Sol y las críticas de Valeria Aquino a Barby Silenzi

Tweets de la hija del Polaco, Sol Cwirkaluk