Nuevo round: Oscar Mediavilla no se va a disculpar con Alex Caniggia

Alex Caniggia culpó a Oscar Mediavilla por su renuncia y el jurado aseguró que no se iba a disculpar

Ayer Alex Caniggia quedó eliminado del Cantando 2020 por no presentarse y el ex participante aseguró que tomó esa decisión porque sintió que Oscar Mediavilla le estaba faltando el respeto. Hoy el jurado redobló la apuesta y sostuvo que no se iba a disculpar.

El mediático y Mediavilla habían tenido un fuerte cruce en el que se terminaron diciendo desde “salame” hasta “marmota”. Luego de esto, el productor había asegurado que le “pondría -10” hasta que se fuera o que aprendiera la lección.

Enojado, el hijo de Mariana Nannis manifestó que no tenía sentido seguir en el programa después de la amenaza de Mediavilla. “A millones de mis fans les cuento… al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento”, disparó. Finalmente, Alex Caniggia también se volcó a Twitter, donde escribió: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo”.

Oscar Mediavilla, lejos de sentir pena por la renuncia y eliminación de Caniggia, redobló la apuesta. En diálogo con La Previa del Cantando manifestó: “A mí da mucha pena por Melina de Piano y también por este chico Caniggia porque en realidad yo lo que quise es que aflojara con estar todo el tiempo bardeando. Fue una pelea de pibitos”.

Oscar Mediavilla, picante tras la renuncia y eliminación de Alex Caniggia del Cantando 2020

Y sentenció: “Yo no le tengo que decir nada. Lo escuché decir en Los Ángeles de la Mañana que yo le tengo que pedir disculpas… él le tiene que pedir disculpas a la gente, no yo”. “Yo le pediría disculpas jamás, ¿por qué? Él se lo tiene que pedir a la gente por ser tan guarro. Estamos grandes y estamos en un programa. Hay que acomodarse. Ser transgresor esta buenísimo, pero hay que ser inteligente para jugarlo”, finalizó.