Coronavirus en el Cantando 2020: El equipo de Laura Novoa dio negativo

Tras los positivos por coronavirus de Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en el Cantando 2020, el equipo de Laura Novoa dio negativo

La semana pasada Lola Latorre, Brian Lanzelotta y Ángela Leiva habían sido aislados y reemplazados por el test positivo de su coach, luego se confirmó que ellos también tenían coronavirus. Otros equipos del Cantando 2020 fueron testeados y hoy llegó el negativo del de Laura Novoa.

En su cuenta de Twitter el periodista y conductor del certamen Ángel de Brito informó: “Negativo para @novoalaura y @patoarellano #Cantando2020″.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1318662301982052353

Negativo para @novoalaura y @patoarellano #Cantando2020 ?? pic.twitter.com/3DGwoWOSH3

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 20, 2020

A raíz de los test positivos en varias de las figuras del Cantando, Nacha Guevara quiso saludar y apoyar a los contagiados. En su cuenta de Instagram la jurado compartió un mensaje en general para desearles a los tres una buena recuperación: “Espero que se pongan bien pronto Lola, Brian y Ángela. Cuídense mucho. Un beso”. Aunque en el caso de Brian Lanzelotta, la artista lo complació con un gran gesto.

También en su Instagram el participante mostró el mensaje que le llegó de Nacha: “Espero Brian que estés muy bien. Que te mejores pronto. Cuidate! Beso”. Lanzelotta consideró que “estas cosas también hay que mostrarlas”.

El compañero de Ángela Leiva no está asintomático y quiso advertir a sus seguidores. “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió en su Twitter.