Mica Viciconte negó el embarazo y también culpó a la comida

Los rumores de embarazo también llegaron para la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero pero ella se encargó de desmentirlos

Así como la semana pasada surgieron rumores de embarazo para Oriana Sabatini, también llegaron para Mica Viciconte. Las dos los negaron en las últimas horas de manera categórica y, en broma, culparon a la comida por los rumores.

Según había informado Rodrigo Lussich, la pareja estaría en la dulce espera de su segundo hijo. Además, indicó que tanto Viciconte como Cubero salieron este domingo a celebrar el cumpleaños de una de las hijas que el exjugador de Vélez Sarsfield tuvo con Nicole Neumann.

“Ellos van a decir que no y sin embargo sus seres queridos afirman que quieren esperar tres meses para confirmar esta noticia. ¿Estarán embarazados? Estamos hablando de Micaela Viciconte y el Poroto Cubero”.

Y añadió: “Ella estaría embarazada y fue consultada por nuestra producción. ¿Qué te dijo (Adrián) Pallares?”. “Me dijo ‘no estoy embarazada'”, reveló entre risas el productor del programa.

Feliz día a la mejor mamá del mundo @marcelaperriere Te amo!!Pd: Espero poder viajar a saludarte.

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte)

Hoy en diálogo con Pampita Online, programa al que se sumará desde el miércoles, negó la información. “Está charlado, está aceptado, los dos tenemos ganas pero estamos procesando un par de cambios que no es justo el momento ahora”, aseguró. Y continuó: “No estoy embarazada. Primero quiero aclarar eso. Siempre me meten embarazos todo el tiempo. Quizás estoy comiendo bien, si puede ser, pero no, no estoy esperando nada”. “Ganas tengo como siempre, pero no ahora”, finalizó.