Los Palmeras aislados, hay integrantes con coronavirus

Hay tres integrantes de Los Palmeras que son covid-19 positivo, el resto se aisló por prevención hasta esperar evolución del virus.

Los Palmeras, el grupo de cumbia santafesina está aislado por contagios dentro del grupo, el resultado de alguno test habría hecho que se tomara la decisión del aislamiento para evitar la circulación del coronavirus.

Son tres de los integrantes positivos para Covid-19. El primero fue el cantante Cacho Deicas, debido a esto los otros músicos se aislaron por prevención.

Marcos Camino, otro de los líderes del grupo, informó a un medio santafesino que sospechan de los contagios en el momento que ensayaban para un evento del club Colón por el primer aniversario de la movilización de hinchas a Paraguay. La fecha era el 9 de noviembre de 2020, habrá que evaluar si se realizará igualmente la actividad, todo dependerá de la evolución de los integrantes con coronavirus.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1318179575487135750

URGENTE 10.17 // LOS INTEGRANTES DE LOS PALMERAS TIENEN COVID

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) October 19, 2020

Hace 4 meses volvían a los escenarios

La paciencia rindió sus frutos y es que después de mucho esperar, el grupo musical Los Palmeras pudo volver a subirse a los escenarios. Desde Santa Fe y para todo el país, la banda tocó en vivo desde el Centro Cultural Provincial para hacer disfrutar a todo su público con su música.

Si bien no tuvieron público debido a la situación actual del país que no permite el acumulamiento de gente, Los Palmeras pudieron tocar arriba de un escenario para ser transmitidos en vivo a través de la Televisión Pública.

Muy agradecidos con la oportunidad, Los Palmeras dejaron muy en claro a través de las redes sociales, que cumplieron con todas las pautas y medidas de prevención y cuidado. Al ingresar todos debieron someterse a las mediciones de temperatura e higiene.

Aunque el concierto no fue con la presencia de su querido público, el grupo está muy contento con la nueva modalidad, ya que permite a las personas seguir disfrutando de su trabajo. Pasamos por el #FestivalAdentro amigos?? Muchas gracias a la @tv_publica y a todos ustedes por dejarnos llegar al país entero. Cumpliendo protocolos , con una nueva modalidad y como siempre con la mejor cumbia. Sus amigos.. ”.