José María Listorti dio positivo: ”Estoy con neumonía provocada por el Covid”

Desde el Sanatorio de Los Arcos, el humorista José María Listorti anunció que tras el positivo en coronavirus le detectaron neumonía.

Un par de días atrás, el humorista argentino anunció a través de sus redes sociales que el resultado del test de coronavirus dio positivo. Hoy sus seguidores se preocuparon al conocer que se encuentra internado en el Sanatorio de Los Arcos. José María Listorti pidió que sigan con los cuidados de prevención.

”Que carucha que tengo” así anunció José María Listorti días atrás su positivo en covid. Si bien mantuvo su característico humor en cada comunicado, este lunes decidió darle más seriedad al asunto y pedirle a sus seguidores que se cuiden.

”Bueno acá dando el parto del covid, por el camisolín se darán cuenta que estoy en estos momentos internado, en Los Arcos. El sábado a la noche tuve un poquito de fiebre 38/3, 38/4, el domingo a la mañana seguimos con fiebre, entonces mi doctor me dijo ‘no, acá algo pasa’, así que vinimos e hicimos los estudios, una tomografía de tórax, exámen de sangre y me dio que tengo una neumonía, provocada obviamente por el Covid” expresó.

Para tranquilizar a sus seguidores, informó: ”Estoy bien, la saturación en sangre está bien, está en 96, no me agito, no estoy cansado, ahora me bajo la fiebre. La verdad es que estoy muy bien atendido, así que muchas gracias” y sostuvo: ”cuidense, no la subestimemos más la enfermedad, no piensen que no les va a tocar, cuídense mucho, más que nunca. Les mando un beso y gracias a todos por la preocupación”.

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ??????

View this post on Instagram

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok)