Emilia Attias compartió fotos de su hija Gina ¡Idénticas!

La actriz argentina, Emilia Attias se animó a publicar fotos de su única hija Gina y sorprendió a sus seguidores

El día de ayer, las redes sociales se vieron colmadas de mensajes destinados a las madres. Fotos, vídeos, mensajes y mucho más, sin embargo, Emilia Attias decidió esperar que llegue el lunes para realizar un conmovedor posteo.

Por lo general, Emilia Attias prefiere utilizar sus redes sociales de una manera más profesional, compartiendo fotos de las publicidades que realiza, sesiones de modelaje, vídeos tutoriales y demás. Aunque también gusta de compartir con sus seguidores, un poco de su vida personal.

En su último posteo de Instagram, la actriz argentina decidió dedicarle un mensaje a su hija, en agradecimiento por haberla convertido en madre. Cuatro fotos donde la pequeña Gina sorprende con su parecido a Emilia Attias: ”Que intenso se siente ser madre. Como me atravesaste chiquitina. Que amor tan trascendental, intrínseco y robusto. Tan profundo, visceral y potente. Mi mayor aprendizaje y descubrimiento” expresó la actriz.

Y finalizó con un emotivo saludo: ”Feliz día a mi madre hermosa amada. Tanto ejemplo para mi. Gracias por todo lo que fuiste y sos. Feliz día a todxs lxs que maternan. Todos los días”.

Que intenso se siente ser madre. Como me atravesaste chiquitina. Que amor tan trascendental, intrínseco y robusto. Tan profundo, visceral y potente. Mi mayor aprendizaje y descubrimiento. Feliz día a mi madre hermosa amada. Tanto ejemplo para mi. Gracias por todo lo que fuiste y sos.Feliz día a todxs lxs que maternan. Todos los días.

View this post on Instagram

A post shared by e m i l i a a t t i a s (@emilia_att)