Brian Lanzelotta mostró el mensaje que le mandó Nacha Guevara tras su positivo por coronavirus

Este fin de semana se supo que tanto Brian Lanzelotta como su compañera de Cantando Ángela Leiva dieron positivo por coronavirus

19 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, dio primero positivo por coronavirus y luego llegaron los contagios de la hija de Yanina Latorre y del dúo. Nacha Guevara mandó un mensaje para los tres participantes y también tuvo un especial gesto para con el cantante de cumbia, que quiso enseñarlo a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram la jurado compartió un mensaje en general para desearles a los tres una buena recuperación: “Espero que se pongan bien pronto Lola, Brian y Ángela. Cuídense mucho. Un beso”. Aunque en el caso de Brian Lanzelotta, la artista lo complació con un gran gesto.

También en su Instagram el participante mostró el mensaje que le llegó de Nacha: “Espero Brian que estés muy bien. Que te mejores pronto. Cuidate! Beso”. Lanzelotta consideró que “estas cosas también hay que mostrarlas”.

brian lanzelotta.jpg

En cuanto a su recuperación, el ex participante de Gran Hermano quiso advertir a sus seguidores. “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió en su Twitter.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta serán reemplazados por dos semanas al menos, en su lugar están Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Lola por Pablo Ruíz e Ivana Rossi.


Temas

Ángela Leiva
Brian Lanzelotta
coronavirus

Te puede interesar