Pedro Alfonso confiesa en las redes: ”Un mensaje pa mamá. Algo que nunca le dije”

El actor argentino, Pedro Alfonso decidió compartir un vídeo hablando a la cámara y confesando un secreto muy particular

Este domingo, en las redes sociales se pudo apreciar miles y miles de mensajes en dedicatoria a las madres. Pedro Alfonso conmovió a sus seguidores con su último post de Instagram.

A través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el actor reveló un secreto de su adolescencia: ”En el Día de la Madre quiero decirle algo a mi mamá que ya no la tengo, pero esté donde esté quiero que lo escuche y sé que se va a poner contenta porque es algo que nunca le dije y es también ”admitir” algo. El tema es que mamá se había enganchado mucho con una novela, una novela colombiana, yo era chiquito y ella se había hecho fanática, como con ninguna novela, por ahí cuando salíamos, me decía que agarre la videocasetera y la programe. Teníamos 30 vhs de estas novelas y yo me quedaba ahí viendo la novela”.

Pedro Alfonso, con el carisma que lo representa, relató: ”En ese entonces yo era chico, adolescente, canchero, rebelde, era o rockero o cumbiero no me acuerdo, alguna de las dos. Entonces nunca admití que yo me había vuelto fanático de la novela. Esta novela era ”Café con aroma de mujer”, ya con el título ya esta ¿qué puede salir mal? Y yo me hice fanático, pero nunca lo admití. Yo me sentaba, miraba con mi mamá y decía ‘uh ¿puedo cambiar?’ pero yo estaba enganchado con la novela y nunca se lo dije, nunca”.

Finalmente, el actor detalló: ”Hace unos días se me ocurrió todo esto, entonces busque la canción y me llevó a mi mamá”. Acto seguido, Pedro Alfonso compartió la famosa canción de la novela y se mostró muy emocionado.

Algo que nunca le dije pero nunca es tarde

View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo)