Masterchef Celebrity: Natalie Pérez reemplazará a El Polaco

Luego de algunos días de debate, las autoridades de Masterchef Celebrity decidieron que será la cantante Natalie Pérez quien reemplazará a El Polaco.

Argentina se encuentra en un momento pico de contagios y eso se puede ver en todos los ámbitos, tal y como pasó en Masterchef Celebrity con el reciente positivo de El Polaco. En consecuencia se paralizó el programa y tuvieron que entrar todos los participantes en cuarentena. Sin embargo, la actividad se retomará el lunes con Natalie Pérez como reemplazo del cantante tropical.

Las autoridades de reality de cocina advirtieron que el programa fue grabado con anterioridad para estar preparados por si sucedía algo de este estilo. De esta manera, la participación de la cantante Natalie Pérez recién se podrá ver a fines de octubre o inicios de noviembre.

De acuerdo con algunas fuentes del show, algunos de participantes de Masterchef estarían enojados con El Polaco, puesto que no habría respetado las normas y protocolos contra el coronavirus.

“El martes 13 de octubre El Polaco grabó en los estudios de Telefe y al día siguiente dio positivo tras un fin de semana de contacto estrecho con otras personas”, dio a conocer el periodista Rodrigo Lussich.

Un vaso de gaseosa resultó ser el protagonista malogrado de esta historia porque el martes El Polaco tenía sed. Le dieron gaseosa y convidó con el vaso a algunos compañeros”, agregó.

“El resto de los participantes está endiablado contra El Polaco porque los que son un poco más grandes y se consideran ‘los veteranos’ están furiosos con los pendejos que andan de joda, hacen recitales, salen a bailar, andan ‘millenniando’ y resulta que después se contagian con cualquiera”, informó Lussich.

Otras de las recientes bajas del show por coronavirus es Vicky Xipolitakis, quien mantuvo la cuarentena como los demás participantes y actualmente se encuentra a la espera de ser reemplazada.