La advertencia de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva tras dar positivo

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo de coronavirus y dejaron un mensaje

Bryan Lanzelotta tenían síntomas del virus y este sábado confirmó que es positivo al igual que su compañera Ángela Leiva.

Con un posteo sugerente advirtió “Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”

https://twitter.com/BLanzelottaOK/status/1317599502027587586

Hola gente quería contarles q me acaban de entregar los resultados del hisopado q me realice esta mañana y el resultado es positivo de covid19 me siento mal me duele hasta la piel esto no es joda cuidence y cuiden a los mayores y familiares de riesgo??

— Brian (@BLanzelottaOK) October 17, 2020

Asimismo , Angela Leiva también informó “Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo

https://twitter.com/AngelaLeivaOk/status/1317635716910927873

Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de covid 19, quédense tranquilos que estoy bien!! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo ?

— Angela Leiva (@AngelaLeivaOk) October 18, 2020

Dos equipos del Cantando 2020 fueron aislados por el test positivo por coronavirus de su coach. Dieron negativo y Lola Latorre y Bryan Lanzelotta tenían síntomas del virus.

Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, estaba con síntomas del virus, fue hisopada y su resultado fue positivo. Los cuatro participantes dieron negativo pero hoy se repetieron los hisopados.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola Y Bryan tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer”, comunicó Ángel de Brito.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta serán reemplazados por dos semanas al menos, en su lugar están Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz. Lola por Pablo Ruíz e Ivana Rossi.