Lizy Tagliani recordó a su madre con un sentido mensaje

Mañana se celebra el Día de la Madre y Lizy Tagliani quiso homenajear a la suya y a todas las mamás con un sentido mensaje

Mañana en Argentina se celebra el Día de la Madre y algunas figuras ya comenzaron a subir fotos, videos y mensajes a partir de hoy. Este es el caso de Lizy Tagliani que se adelantó y escribió un texto lleno de emoción.

A través de su cuenta de Instagram reposteó un video que había subido la cuenta de Telefe en el que subieron fotos de sus conductores y actores junto a sus madres, en el que también aparece la humorista. “Ya falta poco para el domingo …tengo tantas cosas para decir, para escribir … pues uno nunca deja de crear sentimientos nuevos, de tener miedos, de vivir alegrías, de llorar tristezas”, escribió primero.

Ya falta poco para el domingo …tengo tantas cosas para decir, para escribir … pues uno nunca deja de crear sentimientos nuevos, de tener miedos, de vivir alegrías, de llorar tristezas. Uno despliega plenamente los deseos de volar porq ella, mi mama, la tuya, la de la vecina, la de tu compañero de trabajo, las madres del corazón, nuestras madres están acompañándonos siempre. Que lindo homenaje gracias @telefe

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Y agregó: “Uno despliega plenamente los deseos de volar porq ella, mi mama, la tuya, la de la vecina, la de tu compañero de trabajo, las madres del corazón, nuestras madres están acompañándonos siempre. Que lindo homenaje gracias @telefe“.