Coronavirus en el Cantando: Lola Latorre y Bryan Lanzelotta tienen síntomas

Ángel de Brito comunicó que hoy es día de hisopado para los equipos que estaban aislado, Lola Latorre y Bryan Lanzelotta tienen síntomas

Esta semana dos equipos del Cantando 2020 fueron aislados por el test positivo por coronavirus de su coach. Dieron negativo pero ahora Ángel de Brito informó que Lola Latorre y Bryan Lanzelotta tenían síntomas del virus.

Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, se encontraba con síntomas del virus, fue debidamente hisopada y el resultado fue positivo. Por esto los cuatro participantes fueron aislados y el conductor anunció que dieron negativo. Sin embargo hoy se repetirán los hisopados.

“Día de hisopados para dos equipos. Lola Y Bryan tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer”, comunicó el conductor del certamen.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1317466960289038337

Día de hisopados para dos equipos. Lola Y Bryan tienen síntomas.
Los demás, no.
Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer #Cantando2020 pic.twitter.com/aXk106qyPc

— A N G E L (@AngeldebritoOk) October 17, 2020

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron reemplazados por dos compañeros de género tropical, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que ya habían participado de la gala de a tres. Mientras que la hija de Yanina Latorre y su compañero son reemplazados por Pablo Ruíz e Ivana Rossi.