Esta semana dos equipos del Cantando 2020 fueron aislados por el test positivo por coronavirus de su coach. Dieron negativo pero ahora Ángel de Brito informó que Lola Latorre y Bryan Lanzelotta tenían síntomas del virus.
Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, se encontraba con síntomas del virus, fue debidamente hisopada y el resultado fue positivo. Por esto los cuatro participantes fueron aislados y el conductor anunció que dieron negativo. Sin embargo hoy se repetirán los hisopados.
“Día de hisopados para dos equipos. Lola Y Bryan tienen síntomas. Los demás, no. Como ya conté, seguirán siendo reemplazos por los famosos que participaron ayer”, comunicó el conductor del certamen.
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta fueron reemplazados por dos compañeros de género tropical, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que ya habían participado de la gala de a tres. Mientras que la hija de Yanina Latorre y su compañero son reemplazados por Pablo Ruíz e Ivana Rossi.