Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, dio positivo por coronavirus y los cuatro participantes fueron aislados. Por más que luego se anunció que dieron negativo ya tienen sus reemplazos para este ritmo en el Cantando 2020.
Ángela Leiva y Brian Lanzelotta serán reemplazados por dos compañeros de género, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz, que ya habían participado de la gala de a tres. Mientras que la hija de Yanina Latorre y su compañero serán reemplazados por Pablo Ruíz e Ivana Rossi.
Además se anunció el reemplazo de Charlotte Caniggia que tuvo que ser aislada por testear positivo por coronavirus. Cuidarán su lugar Miguel Ángel Cherutti y su hija, que debutaron en la pista la semana pasada.
Ángel de Brito, conductor del certamen, aseguró: “Todos dieron no detectable en el test de Covid-19 y por eso se atrasaron estos días para cantar. Anunciamos que ambas parejas van a tener su reemplazo y ellos volverán en el próximo ritmo”. La coach de las dos parejas estuvo con síntomas del virus.
La producción ordenó que cesen los ensayos presenciales y que todos los participantes vuelvan a entrenar de manera virtual como lo hacían al principio.