Barby Silenzi aseguró que “tiene miedo por su hija” tras el positivo por coronavirus

Hoy confirmaron que tanto Barby Silenzi como El Polaco dieron positivo por coronavirus y que la primera que tuvo síntomas fue su bebé

15 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Barby Silenzi y El Polaco dieron positivo por coronavirus y ella confirmó que la primera que tuvo síntomas fue su bebé, Abril. A raíz del resultado se suspendieron las grabaciones de MasterChef, certamen del cual participa el cantante.

En diálogo con Ciudad.com la bailarina aseguró: “El miércoles nos hisopamos Eze y yo, y hoy jueves por la mañana nos confirmaron que tenemos coronavirus. Me da miedo por la beba, ella fue la que arrancó con los síntomas de la fiebre”. Y agregó: “Ella está re bien ahora, solo tuvo fiebre un día. Por la temperatura, dedujimos que Abril había tenido coronavirus. Y de hecho nos lo dijo el pediatra”.

La pareja se encuentra en aislamiento junto a su hija Abril, Elena, la hija que Silenzi comparte con Francisco Delgado y Alma, fruto de la relación de El Polaco con Valeria Aquino. A raíz de su cuarentena obligatoria la cantante agradeció que Sol, la hija de su pareja y de Karina no se encontrara con ellos. La Princesita había revelado que tanto ella como el padre de su hija trabajaban, la adolescente está viviendo junto a su mamá.

Hoy El Polaco quiso agradecer a quienes se preocuparon por su familia: “Esta noche no te pierdas @masterchefargentina gracias a todas las personas que se preocuparon por mi familia y por mi .. esto también pasará”.


Temas

Barby Silenzi
coronavirus
El polaco

Te puede interesar