Tristeza y dolor: Murió Raúl Portal a los 81 años

Hace unos minutos transcendió la triste noticia, Raúl Portal, el conductor y periodista más famoso de la televisión argentina falleció hoy a sus 81 años.

14 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

El reconocido conductor de televisión, Raúl Portal falleció hoy a sus 81 años tras permanecer internado varios meses en el hospital. Los últimos partes médicos indicaban que su estado de salud había empeorado y fue diagnosticado de neumonía, lo que complicó aún más su cuadro.

Raúl Portal permaneció hospitalizado por más de dos años en el centro médico ”Los Arcos” debido a un ACV que sufrió en el año 2018. Luego, el conductor presentó dos accidentes cerebrovasculares y debió ser trasladado nuevamente al hospital.

”Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado” Lucía, mujer de Raúl Portal ”Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado” Lucía, mujer de Raúl Portal

Infobae pudo conocer la palabra de Lucía, la esposa de Raúl Portal: ”A Raúl lo solían trasladar del CCP BAIRES a Los Arcos por diferentes agravamientos de salud, pero siempre salía. Incluso las enfermeras elogiaban lo que luchaba por vivir” expresó. ”Otro hubiera vivido menos” sostuvo.

WhatsApp Image 2020-10-14 at 16.54.31.jpeg
 Raúl Portal, uno de los conductores de televisión más famosos falleció hoy a sus 81 años. 

Raúl Portal, uno de los conductores de televisión más famosos falleció hoy a sus 81 años.

Lucía destacó la voluntad y la fuerza de su esposo: ”Salió de muchas, pero en esta no hubo forma. Estaba muy deteriorado. Lo importante es que no sufrió. El cuerpo ya no le dio”.

Raúl portal fue uno de los periodistas y conductores de radio y televisión, más reconocidos a nivel nacional. Durante los años 1980 y 1990 su nombre comenzó a resonar aún más al crear famosas frases y expresiones: ”Chotarra”, ”Caracúlico”, ”Manochanta”, ”Tirá la buena que vuelve” entre muchas otras.

En cuanto a los programas de televisión más destacados de su trayectoria se encuentran: ”El portal de la noche”, ”Upa! El ánimo”, ”El Portal de las Mascotas” y ”Doble visión”.


Temas

conductor
falleció
Raúl Portal

Te puede interesar