Nicole Neumann admitió que quiere hacer las paces con Fabián Cubero

Nicole Neumann sorprendió tras admitir que le gustaría limar asperezas con Fabián Cubero aunque le recriminó que haya acompañado a Mica Viciconte en el Cantando

14 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

La semana pasada Fabián Cubero fue a visitar por primera vez en el Cantando 2020 a Mica Viciconte y, por más que Nicole Neumann esté dispuesta a hacer las paces, la modelo no se lo dejó pasar.

El exfutbolista acompañó a su pareja en su última gala en el Cantando y hasta le contestó a La Bomba Tucumana tras la polémica.”Cubero no me gusta mucho que digamos. Me gustan los hombres que hablan como (Agustín) Sierra o (Oscar) Mediavilla”, había dicho el mes pasado la cantante burlándose del deportista y también imitándolo. En su primera aparición en el certamen Cubero le contestó “con calma”, como le había recomendado su pareja. Moria Casán le dio el pie tras recordar las palabras de La Bomba y el novio de la participante replicó: “No me fue tan mal, ¿eh?”, aludiendo a su exitosa carrera y a sus parejas.

Nicole Neumann aseguró que se “tomaría un café” con su ex esposo pero igualmente le recriminó que se haya juntado con gente cuando esa semana tenía que estar con sus hijas: “Me parece que no es un momento para dejar con alguien en un lugar encerrado, me hizo un poquito de ruido”.

Hoy para entrevistar a @chrissanchook en “Las 10 de Nicole”x @canalkzo Look by @bravashops

Minutos antes en diálogo con Agarrate Catalina la panelista había mostrado una actitud conciliadora. En cuanto a la propuesta de tomar un café con su ex y hacer las pases contestó: “Creo que tendría que pasar, haber pasado y tendría que estar pasando hace rato porque vamos a ser familia siempre porque tenemos hijas en común”.


Temas

Cantando
Fabián Cubero
Nicole Neumann

Te puede interesar