La tierna pregunta de Donna al ver un perro en la calle: ”¿Podemos…?”

Donna salió de paseo en auto y al ver un perro en la calle les hizo una interesante propuesta a sus papás Gabriela Sari y Rulo

14 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de las redes sociales, Donna ha conquistado miles y miles de corazones con sus preguntas y frases. Con tan sólo 3 años de edad, la hija de Gabriela Sariy Rulo ya muestra todo su carisma y simpatía.

La actriz Gabriela Sari no puede evitar filmar a su hija cuando realiza alguna divertida pregunta y anoche no fue la excepción. Junto a Rulo y Donna salieron de paseo en auto, pero en la calle todos observaron a un perro que se encontraba sólo, rápidamente la pequeña tomó la palabra.

”Mamá¿podemos llevar ese perrito enorme para que camine sólo y podemos llevarlo a mi casa?” preguntó Donna, su mamá soprendida con la pregunta respondió: ”Donna no podemos agarrar un perro que vemos en la calle en el momento”.

La pequeña dio un giro en su planteo y comentó: ”Pero podemos ponerlo en casa no hay problema, no hay problema, y va a romper todo, la habitación, el sillón, va a romper todo” .

Rulo, el papá preguntó: ”Pero porque pensás que va a romper todo” y Gabriela Sari entre risas comentó: ”nos está vendiendo un perro pero sabe que va a romper todo”.

Donna vio un perro en la calle y nos propone adoptarlo


Temas

Donna
Gabriela Sari
Rulo

Te puede interesar