Vicky Xipolitakis nuevamente sorprendió y ya tiene enemigos en MasterChef

En su primer programa Vicky Xipolitakis había sorprendido con su comida, luego se llevó la medalla dorada y ahora brilló nuevamente

13 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Vicky Xipolitakis arrancó viento en popa su participación en MasterChef Celebrity y es la estrella más destacada sin dudas. Con su frescura ya se ganó al jurado y al público pero parece que no a sus compañeros.

Ayer la vedette cocinó un cramble de manzana que le ganó elogios por parte del jurado. Tan buenos fueron los comentarios que sus compañeros la acusaron de ser “la favorita”.

Vicky aseguró que no había cocinado nunca ese postre y siguió la receta a la perfección, por lo que al probar el plato Germán Martitegui fue el primero en decir: “No puede ser que nunca hayas hecho esto”. Los elogios no pararon. “Sabés, Vicky, yo te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón… nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico”, dijo por su lado Damián Betular.

Vicky Xipolitakis nuevamente se lleva los halagos del jurado – MasterChef Argentina 2020

Donato, ya eufórico, gritó: “Vicky, hiciste un postre ¡espectacular!”. “No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mi”, respondió ella.

Ante los buenos comentarios, cuando Leticia Siciliani fue consultada sostuvo que Vicky era “la favorita” y que no iba a “decir más nada” para no meterse en problemas.


Temas

jurado
MasterChef
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar