Sorpresa en el Cantando 2020: Mica Viciconte fue eliminada

Mica Viciconte es una de las figuras que más tiempo pasó en la pantalla promocionándose pero no le sirvió para seguir en el Cantando 2020

13 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Tras galas en las que fue la protagonista por sus cruces, ayer Mica Viciconte quedó eliminada del Cantando 2020 por la decisión del público.

Pese a tener una gran cantidad de fans y de apoyo en las redes sociales la ex participante de Combate fue eliminada por Agustín Sierra en el teléfono luego de que no fueran salvados por el jurado.

“La pareja que abandona hoy el Cantando 2020 lo hace con el 48% de los votos. Y quien sigue con el 52% es la de… ¡Cachete Sierra e Inbal Comedi!”, anunció Ángel de Brito para la sorpresa y emoción del actor.

¡Mica Viciconte fue eliminada de Cantando 2020! El público eligió a Cachete Sierra

“Gracias a la gente que me votó y a mi equipo, que es lo más. Al público le pido mil disculpas”, sostuvo la deportista ya con los resultados anunciados. En su última presentación Mica Viciconte había cantado junto a su partenaire, Alito Gallo, y Ariel Puchetta, de Ráfaga, invitado para ser parte del trío.

Antes de irse la pareja de Fabián Cubero aseguró que se quería quedar en el certamen de canto porque “es un trabajo para nosotros y porque somos un equipo y creemos que podemos mejorar”.


Temas

Cantando
Cantando 2020
Mica Viciconte

Te puede interesar