Luego de que la acusaran como la tercera en discordia, Silvina Luna negó su relación con Gustavo Conti

Ximena Capristo mostró por Instagram chats en los que quedaba confirmada la infidelidad por parte de Gustavo Conti y Silvina Luna fue una de las señaladas

13 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Este fin de semana Ximena Capristo causó polémica por sacar a la luz chats en los que se podía leer como su pareja de toda la vida, Gustavo Conti, la había engañado. Silvina Luna negó ser la tercera en discordia tras ser acusada.

En los mensajes que subió la vedette se podía leer, además de las palabras de Conti hacia una mujer que no era Capristo, reflexiones de la misma denunciante: “Años que me callo, me aburro. Años que te rajo y no te vas ¡Idiotas! Hagan las cosas bien, borren todo. ¡La mentira tiene patas cortas! Buenas noches. ¿Quieren más? Me cansé que me traten de mentirosa. Siempre lo supo que me iba a cagar. Puerpera se burlaron de mí y no es la única… No te hagas la boluda porque te menciono. Después fue… uno se termina enterando de todo”.

Silvina Luna fue una de las acusadas como la tercera en discordia pero se encargó de negarlo, y Ximena Capristo la apoyó. En diálogo con Ciudad.com aseguró: “¿¡Cómo voy a ser yo la del chat!? ¿¡Están locos!? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con “Gu”? No. Ellos son mis amigos, hermanos, no sé cómo explicarlo. Hace 20 años que somos amigos. La persona que dijo esto es una mala leche. No sé quién lo dijo”.

Mientras que la modelo también negó la información agregando que Silvina era una amiga de toda la vida: “Por favor no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona porque sí? @silvinalunaoficial es una amiga”. Y finalizó: “La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro…No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso… Y me arrepiento. Pero no soy mentirosa”.

ximena capristo.jpg


Temas

Gustavo Conti
Silvina Luna
Ximena Capristo

Te puede interesar