Lali Espósito se metió también en la pelea que están protagonizando en los últimos días Stéfano de Gregorio y Nico Vázquez, todos ex miembros de Casi Ángeles. En detalle, la exitosa actriz y cantante, quien se encuentra viviendo en Madrid por cuestiones laborales, intervino por los picantes tuits entre sus amigos y excompañeros de la tira juvenil Casi Ángeles.
El periodista Ángel de Brito reveló en su programa Los ángeles de la mañana que Lali Espósito llamó a Nico y a Yeyo para mediar en el conflicto. El conductor aseguró: “La que intervino fue Lali Espósito, que llamó a los dos: a Nico y a Yeyo. El fin de semana habló con los dos”.
Acto seguido, el periodista dio más detalles: “Lo cagó un poco a pedos a Yeyo, le dijo ‘te fuiste de boca, no era necesario en este momento’. Y también habló con Nico porque es muy amiga de él y de Gimena”.
La frase “no era necesario en este momento”, se entiende, refiere al delicado momento que los actores están viviendo por la salud del papá de Gimena, quien tiene 62 años y está internado por Covid-19 y una neumonía bilateral.
El cruce entre Nico Vázquez y Stéfano de Gregorio comenzó la semana pasada cuando Yeyo tildó de “careta” a Nicolás luego de que este saludara a Agustín Cachete Sierra (30) antes de una presentación en el Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30).