La China Suárez despidió al papá de Gime Accardi pese al distanciamiento entre ellas

Gime Accardi y la China Suárez tuvieron una gran amistad y a pesar de estar distanciadas en la actualidad, se trató de una situación de fuerza mayor.

En la tarde de este martes se confirmó el fallecimiento de Hugo, padre de la actriz Gime Accardi, quien se encontraba internado tras contagiarse de coronavirus. A pesar del distanciamiento entre ambas actrices, la China Suárez lamentó la pérdida en las redes sociales.

Hugo Accardi falleció a los 62 años por una complicación en los pulmones a raíz del covid-19. El virus le generó una neumonía bilateral que lo mantuvo internado por 55 días. Durante la estadía de su padre en el Sanatorio Finocchietto, Gimena compartió varias publicaciones donde actualizaba a sus seguidores sobre la salud de su padre y pedía por su recuperación.

Lamentablemente, el cuerpo de Hugo no soportó y falleció. En honor a los años de amistad que tuvo con Accardi, la China no dudó en expresar sus condolencias: “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo”, escribió la pareja de Benjamín Vicuña en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1316186408294535170

Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas seguirás escribiendo por allá arriba. Descansa en paz. @gimeaccardi te abrazo.

— Eugenia Suarez ? (@chinasuarez) October 14, 2020

Cabe resaltar que Gimena Accardi y Nico Vázquez solían tener una amistad muy estrecha con la China Suárez, sin embargo, la relación se desquebrajó luego de la muerte de Santiago, el hermano del actor.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos incondicionalmente con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, dio a conocer la pareja en su momento.

No obstante, hace algunos días Gime Accardi dio una señal de posible reconciliación: “Lamentablemente esa fue la primera vez en mi vida que hice algo público porque el rumor que se corría era peor de lo que realmente había pasado, y no quería que la ensucien a la China con algo que era mentira. Lamenté hacerlo y le pedí disculpas a ella en su momento. Y la quiero mucho”.