Coronavirus en la farándula: aislaron a cuatro famosos del Cantando 2020

Luego de que se confirmara un nuevo caso de coronavirus en el certamen de canto, Ángel de Brito dio a conocer quiénes son los aislados.

13 octubre, 2020

Por: Daiana Borda

Argentina está pasando uno de los picos de la pandemia y se ve reflejado en todos los ámbitos. En esta oportunidad, el Cantando 2020 se ve amenazado por un nuevo caso de coronavirus.

Primiciasya.com había dado a conocer en la tarde de este martes que Natalia Cociuffo, la couch de Brian Lanzelotta, Ángela Leiva, Lola Latorre y Lucas Spadaforta, se encontraba con síntomas del virus y fue debidamente hisopada. No obstante, recientemente el resultado dio positivo.

Así lo confirmó Ágel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. Debido a este resultado, los participantes mencionados fueron aislados y deberán ser testeados por coronavirus.

“Positivo #COVID19 de @natucociuffo pasan a aislarse sus equipos y mañana serán hisopados todos. @AngelaLeivaOk @BLanzelottaOK @LucasSpadafora @lolaalatorre. Todos sin síntomas. Si dan positivo, vendrán reemplazos. #Cantando2020″, fueron las palabras del conductor del Cantando.

Luego añadió: “Y @yanilatorre no vendrá a @LosAngeles_ok hasta que no sepamos el resultado de su hija”.

Siguiendo este mismo hilo, Gustavo Méndez del programa Confrontados, dio a conocer que la la producción ordenó que cesen los ensayos presenciales y que todos los participantes vuelvan a entrenar de manera virtual como lo hacían al principio.

En la noche de este martes, homenaje a Natalia Oreiro, debían participar Brian y Ángela, por lo que serán reemplazados por Claribel Medina.


Temas

Cantando
coronavirus
positivo

Te puede interesar