Reina Reech se reencontró con su hija y su nieto ¡cumpliendo con todas las medidas!: ”Es raro”

Finalmente, Reina Reech pudo volver a reunirse con su hija Juana Repetto y su nieto Tori pero no se olvidaron de tomar todas las precauciones

12 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Sin dudas, Reina Reech inició la semana de la mejor manera posible. En casa y con la visita de dos de las personas más queridas por la artista, su hija Juana Repetto y su nieto Tori.

Después de mucho tiempo separadas, Juana Repetto decidió llegar a casa de su mamá en compañía de su hijo Tori, las sonrisas y la felicidad no faltaron, como así también el amor de cada una. Debido a la cuarentena, madre e hija permanecieron distanciadas por varios meses, pero después de una larga espera el reencuentro tuvo lugar este lunes.

A través de sus redes sociales, Reina Reech compartió una foto del encuentro, ambas en el patio de la casa, cada una con su mate y disfrutando del sol. Además, mantuvieron la distancia necesaria y aprovecharon de un gran día al aire libre.

”Que alegría reencontrarnos , es raro no darnos un beso o un abrazo , no compartir el mate , pero nos dimos el gusto de disfrutar una tarde al aire libre , como nos amamos nos cuidamos mutuamente” expresó la artista.

reynareechok_121566644_388289715665673_4779561683457113454_n.jpg
Post de Reina Reech en su cuenta de Instagram

Post de Reina Reech en su cuenta de Instagram

Semanas atrás, Reina Reech manifestó en sus redes sociales, lo mucho que extrañaba sus rutinas anteriores a la pandemia, el encuentro con su familia, el trabajo en las escuelas de danza y el contacto con sus seres queridos. Sin embargo, la artista se mostró muy positiva al respecto: ”Me siento agradecida de estar sana, al igual que mi familia. Mis hábitos espirituales me sostienen. Me siento agradecida de estar terminando mi libro que me permite estar ocupada en algo que es constructivo, el método de danza que cree en este aislamiento, me deja soñar que el año próximo lo podré empezar a compartir”.


Temas

casa
Juana Repetto
Reina Reech

Te puede interesar