Pampita también felicitó al más pequeño de la familia por su cumpleaños

Más temprano lo había felicitado su papá Benjamín Vicuña y hace instantes Benicio fue saludado por Pampita

Con motivo del cumpleaños número seis de Benicio, hoy Pampita y Benjamín Vicuña dedicaron emotivos posteos y palabras al más pequeño de la familia.

La conductora de Pampita Online celebró el cumpleaños de su hijo en familia y quiso compartir sus sentimientos en el día especial: “Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura”.

Feliz cumpleaños al mas mimado de la casa! Chiquito divertido, lleno de energía y buen humor! Cariñoso con todos! Y el que me derrite con sus palabras de amor! felicidades en tu día hijito, espero que haya sido todo lo especial que vos te mereces! Te amo con locura #benigorditorico !

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

La modelo también subió imágenes en las que se los ve a sus otros dos hijos, Bautista y Beltrán, y a su esposo Roberto García Moritán.

Benjamín Vicuña hoy también quiso mostrar su lado más familiar. En su cuenta de Instagram, el actor sacó su lado más poeta y artístico, con un texto junto a sus fotos conmovió a todos sus seguidores: ”Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni”.

Naciste en silencio y hoy llenas de rimas la vida. Benicio, mi niño adorado, corres sin miedo por la vida, esa misma vida que le alegras a todos. Mi poeta maldito, mi rockero del alma, mi hijo. Feliz cumpleaños, Beni.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori)