Las hijas de Cinthia Fernández indignadas por tener que hacer tarea un día feriado

Cinthia Fernández compartió un vídeo de su hija en un ataque de enojo por tener que hacer deberes del colegio un feriado

Al parecer, el temperamento de Cinthia Fernández fue heredado por las pequeñas Charo, Bella y Fran, o al menos eso demuestran las publicaciones de la modelo en su cuenta de Instagram.

Este lunes, Cinthia Fernández compartió un vídeo filmado en casa donde se puede ver a la pequeña Charo muy enojada y molesta por tener que hacer tarea un día feriado: ”Indignadaa Y tiene razón! Hay que darle tarea un feriado ehhhhh. Amo el ataque que tiene hace 3 días. Es lo más malo que vi” detalló la modelo.

En el vídeo se puede escuchar a la pequeña muy indignada y molesta con su hermana: ”Porque siempre hacemos primeras y ella va segunda y ella disfruta todo con su tablet y cuando hacemos tarea ella disfruta con la tablet . Cuando nosotras hacemos tarea sacále la tablet y ya está y que se vaya afuera” expresó Charo en referencia a la más pequeña de las tres.

Y tiene razón! Hay q darle tarea un feriado ehhhhhj ?? AMO EL ATaQUE que tiene hace 3 días . Es lo más malo q vi

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Inmediatamente llegaron los comentarios de sus seguidores: ”A mi hijo también, tarea de inglés en feriado”, ”Están re grandes y vivarachas”, ”Divinas” fueron algunas de las reacciones.