Al igual que cada día, Ivana Nadal trata de arrancar con la mejor energía y una gran sonrisa en su rostro. A pesar de las numerosas polémicas en las cuales se vio envuelta, la modelo decidió mostrarse cada vez con mejor ánimo y ¡muy enamorada también!
El paso de Ivana Nadal por las redes se ha ido modificando con el tiempo e incluso actualmente transita muchos cambios. En un principio, la modelo optaba por compartir fotos de su día a día, los viajes y actividades que realizaba. Con el tiempo se metió de lleno en el mundo fitness y comenzó a publicar casi a diario los entrenamientos para tener un físico envidiable.
Su pasión por las rutinas de entrenamiento y el yoga, la ubicaron como una influencer con más seguidores. Actualmente posee 2.6 millones de fans.
Pero esta faceta también cambió y aunque aún sigue compartiendo tips de rutinas físicas, actualmente se comparte mensajes sobre el ”amor propio”, la seguridad en uno mismo y la confianza. Acompañada también de su nuevo amor, Bruno Siri, quien fue ex pareja de la periodista Nati Jota.
A través de su Instagram se puede observar el amor y la pasión de la pareja que no deja pasar ni un día sin demostrarlo.
Ahora, en su última publicación, Ivana Nadal compartió un vídeo desde casa donde se filmó mientras se aplica una loción para el cuerpo. Con un conjunto de ropa interior, la modelo lució ¡Divina! Inmediatamente acumuló miles y miles de likes.