Úrsula Corberó y el Chino Darín recibieron un polémico cuadro de regalo

La actriz y modelo española, Úrsula Corberó compartió en las redes un cuadro donde la dibujaron junto a su pareja, el Chino Darín

11 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Este domingo por la mañana, Úrsula Corberó recibió un regalo muy particular y la actriz no tardó en compartirlo a través de sus redes sociales. ”Awww Que linda es esta pintura. Gracias”, pero sus seguidores no opinaron lo mismo ¿Qué tenía el dibujo?

Sin dudas una de las parejas más admiradas en las redes sociales, es la de Úrsula Corberó y el actor argentino, el Chino Darín. La relación ya tiene varios años de antigüedad pero el amor no se agota. Actualmente, ambos se encuentran en España debido a que la actriz tuvo que retomar las grabaciones de la exitosa serie ”La Casa de Papel 5”.

El día de hoy, en horas de la mañana, Úrsula Coberó decidió compartir con sus seguidores un cuadro que recibió como regalo. En la pintura se puede ver a la pareja desnuda encima de un bote, con un lago y un paisaje verde detrás.

La actriz posó muy orgullosa junto al cuadro y escribió: ”Aww Que linda es esta pintura. Gracias”. Aunque la imagen recibió más de 700.000 ”me gusta”, también tuvo muchos comentarios negativos: ”Se supone que eso es lindo?”, ”Que es esa pintura? Es en serio?”, ”Es eso hermoso?”, ”Úrsula por favor!”, ”Incluso un niño podría dibujar mejor”.

Sin embargo, la actriz se mostró muy feliz y omitió todas las críticas hacia su regalo.

ursulolita_121225185_1062673074150527_7300686806981420770_n.jpg
Úrsula Coberó posó junto a su regalo

Úrsula Coberó posó junto a su regalo

Awwwwww How cute is this painting? Graciassss @oh_de_laval @unitlondon


Temas

Actriz
Úrsula Corberó
Chino Darín

Te puede interesar