Pampita recordó la propuesta de casamiento de Roberto García Moritán ¡Divinos!

A través de las redes sociales, Pampita compartió un vídeo de aquel memorable momento en que el empresario la sorprendió en la playa con una propuesta

11 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Enamorada y feliz, así se mostró la modelo y conductora de televisión en su último post de Instagram. Pampita recordó el especial día en que su pareja Roberto le propuso casamiento.

En noviembre del año pasado, Pampita dio el ¡sí quiero! junto a Roberto García Moritán y realizaron una fiesta digna de apreciar. Lo que sorprendió a muchos fue el tiempo que llevaban en pareja, apenas algunos meses, sin embargo el amor pudo más y la modelo no tardó en aceptar la propuesta.

A través de su cuenta de Instagram la modelo compartió un vídeo del momento en que su pareja le pidió casamiento. En la playa, con los ojos vendados y sin conocer lo que estaba pasando, Pampita se convirtió en la protagonista de una noche muy especial: ”@robergmoritan Amor mío! Que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! gracias por tanto tanto amor!” detalló la modelo.

Que podamos reír siempre así. Carcajadas de felicidad que salen desde bien adentro! gracias por tanto tanto amor! ❤️❤️

Inmediatamente, su vídeo acumuló miles de reproducciones y ”me gusta”. Sus seguidores no tardaron en hacerle llegar mensajes cargados de aprecio y cariño: ”Me emociona las veces que la veo!!!”, ”Te mereces ser feliz! Abrazos hermosa mujer! Felicidades a ambos!”, ”Tanto te merecias volver a reir de esa manera y ser feliz….ser de luz sos”, ”Deseo que siempre la felicidad te acompañe” fueron algunas de las respuestas que recibió.


Temas

Pampita
Roberto
video

Te puede interesar