¡Escándalo! Ivana Nadal y una fiesta de disfraces en plena cuarentena

La modelo e influencer, Ivana Nadal, se vio envuelta en una polémica tras participar de una fiesta de disfraces.

11 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La popular modelo y reconocida influencer, Ivana Nadal, se vio envuelta en un escándalo luego de que se filtraran fotos de ella junto a su pareja en una fiesta de disfraces. Las imágenes desataron la polémica en las redes sociales, dado que a la modelo se la puede ver en un lugar cerrado, sin medidas preventivas, y compartiendo con diferentes personas, algo que está prohibido en el marco de la pandemia de Coronavirus.

Las escandalosas imágenes fueron reveladas por la panelista de “Bendita TV”, Juariu, quien incluso fue la encargada de dar a conocer el romance entre Ivana Nadal y Bruno Siri, el ex de Nati Jota.

Juariu compartió el video de Ivana en una fiesta de disfraces, donde también se la ve compartiendo un cigarrillo con una amiga. En el posteo, la panelista de Bendita manifestó: “¿Qué la cuarentena terminó y hay fiestas? Avisen. Como si nada esto, che. ¿Es en Argentina? Quizás se fue del país y como me tiene bloqueada ni me enteré”.

nadal2.jpg
Ivana Nadal.

Ivana Nadal.

Las imágenes no pasaron inadvertidas en las redes sociales, y los cibernautas se mostraron indignados por la asistencia de la modelo a tamaña fiesta. Entre los comentarios, algunos expresaron: “Que asco me da Ivana Nadal chabon vieron la ultima historia de juariu”; “No salís a ningún lado, no ves a tus abuelos, ni sobrinos pero Ivana Nadal estuvo de joda en una fiesta de disfraces” o “No sé qué les sorprende la historia de Ivana Nadal en una fiesta si ya habló de que las vacunas no tienen sentido y no sé qué otra cosa de los virus. Asco como le damos lugar a estas personas”.

nadal3.jpg


Temas

disfraces
Fiesta
Ivana Nadal

Te puede interesar