El vídeo que evidenciaría el romance entre Jimena Barón y el Tucu López

A través de Twitter, Ulises Jaitt compartió un vídeo de la cantante Jimena Barón, almorzando junto al Tucu López

Al parecer, después de tantas polémicas vividas durante esta cuarentena, Jimena Barón encontró el amor de la mano del Tucu López. Ulises Jaitt compartió en sus redes un vídeo que evidenció el romance que aún no fue confirmado por ninguno.

Durante estos últimos meses, Jimena Barón desapareció completamente de las redes sociales, su última publicación la realizó hace 12 semanas, donde posó desde la habitación con un conjunto de joggin color verde y luciendo sus abdominales.

Si bien muchos creían en una posible vuelta de Jimena Barón con su ex pareja, Daniel Osvaldo, se confirmó que la historia sería otra. Los rumores indican que la cantante tendría un noviazgo con el Tucu López.

Extraño hacer SEXBesisPh. La GENIA de @fiochy.m

View this post on Instagram

A post shared by Tucu López (@tuculopez)

les dejo esta última más bonita

View this post on Instagram

A post shared by J MENA (@jmena)

Hace apenas unos minutos, Ulises Jaitt compartió un vídeo que evidenciaría este romance. En la publicación se puede ver a la cantante almorzando en un lugar muy colorido y lleno de banderines junto al Tucu López: ”Sigue fuerte el romance de @baronjimena y @TucuLopez en los bares de Villa Urquiza” detalló el autor del tweet.

Por el momento ninguno de los protagonistas quiso confirmar o negar los rumores, pero las fotos y vídeos terminarían por afirmarlo.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1315386747585523717

Sigue fuerte el romance de @baronjimena y @TucuLopez en los bares de Villa Urquiza. pic.twitter.com/EWeKhwF3YX

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) October 11, 2020