Esta semana nuevas declaraciones de Stéfano de Gregorio sobre su pelea con Nico Vázquez causaron polémica y Agustín Sierra consideró necesario salir a aclarar que su problema lo arreglaron “en privado”.
Según Stefano de Gregorio las cosas entre los ex Casi Ángeles no terminaron tan bien y cuando vio que Nico Vázquez le había mandado un mensaje a su ex compañero por el homenaje a la tira juvenil en el Cantando 2020 creyó que era un “caretaje”: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de CA, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda. No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.
Ayer en la gala del Cantando el participante quiso disentir del actor y aclaró que todo fue arreglado en privado: “A Nico lo quiero mucho, fue muy importante en una parte de mi vida. Después tuvimos un tema personal, sobre diferentes actitudes que tomamos y no coincidimos. Lo hablamos en privado, hemos llorado juntos, nos abrazamos y pusimos las cosas como tenían que ser”.
En cuanto el problema de los ex Casi Ángeles la estrella del certamen sostuvo: “No sé qué paso entre ellos, es un tema que no me compete”. Y agregó: “Stefano es un hermano para mí, lo amo, pero no puedo responder por lo que dice o lo que piensa. Si lo sintió así y lo comunicó es un tema suyo”.