Romina Malaspina deslumbró con un vestido rojo fuego y ¡caderas descubiertas!

La modelo argentina, Romina Malaspina sorprendió a sus seguidores sujetando un vestido rojo y mirada fija en la cámara

Influencer, modelo y conductora de televisión, Romina Malaspina de a poco se fue convirtiendo en una de las mujeres más admiradas de la Argentina. Cada una de sus publicaciones de Instagram recibe al menos 200.000 ”me gusta” y su número de seguidores aumenta cada día, actualmente posee 2.4 millones.

Durante estos días, Romina Malaspina compartió un poco de la sesión de fotos que realizó para la Revista Caras, con un fondo blanco y rojo, la modelo lució un increíble vestido lleno de brillo. Además, en otra de sus imágenes posó junto a su gatita Mia, pero sin ninguna prenda encima.

Mi foto fav de @revistacaras porque estoy con @mia__thekat ?? quiero hacer un cuadro con esta foto la amo

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)

Ahora, hace apenas unos minutos, la modelo volvió a llevarse toda las miradas en Instagram. Romina Malaspina termina el sábado con una foto muy original, sujetó un vestido rojo brillante encima de su cuerpo y dejó sus caderas al aire libre luciendo sus tatuajes.

”flow kardashi” detalló la modelo.

flow kardashi .@revistacaras ??. Dirección @lilycastano @hectormaugeri Producción @alejandro_luciani Fotografía @alepalaciosfoto Nota @karilopez77 Makeup @candeferreyramakeup .Gracias a mi equipo ?? sin ellos no Styling @chofzyulis CM @byniqo @mia__thekat Jefa de prensa @vickyroa_ Representante @josemlevy @latinfluence .@sambegon @leona__c @lorenaperazzobsas @unaperlastore

View this post on Instagram

A post shared by ROMINA MALASPINA ?? (@romimalaspina)