Rocío Oliva y una reconciliación con Diego Maradona: “Sería retroceder mucho”

Sin pelos en la lengua, Rocío Oliva confirmó que una reconciliación con Diego Maradona está muy lejos de darse.

10 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La expareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, fue contundente al ser consultada si volvería a tener una relación con el astro del fútbol. Recientemente, el periodista Rodrigo Lussich, aseguró que Maradona todavía intenta reconquistar a Rocío. “El bajón de Maradona es la ausencia de Rocío Oliva. Y te voy a tirar una bomba: anoche a Rocío Oliva le llegó un mensaje de audio por WhatsApp de Diego Maradona pidiéndole que vuelva. Y no es el primero, ni será el último”, señaló el periodista de espectáculos.

Ante la posibilidad de volver con Maradona, Rocío no dudó y sentenció: “La relación ya es pasado. Sería retroceder mucho. Yo estoy muy bien, estoy contenta haciendo lo que me gusta. Sería volver a dejar de hacer todo lo que construí y lo que quiero seguir construyendo con mis trabajos”.

oliva2.jpg
Diego Maradona y Rocío Oliva.

Diego Maradona y Rocío Oliva.

La joven manifestó que quiere continuar con una vida independiente para priorizar su carrera, señalando que ello es incompatible con una relación con Maradona. Incluso, Rocío deslizó que muchas propuestas de trabajo le fueron negadas por presiones del propio Diego.

En una entrevista para el programa radial conducido por Catalina Dlugi, Rocío Oliva argumentó: “Yo he escuchado muchas propuestas lindas de trabajo, me he ilusionado mucho y cuando era el momento de poder cerrar alguna propuesta, me decían que no. Yo preguntaba cuál era el problema y me decían ‘no queremos tener problemas, nos da miedo’. Sé que hubo llamados, no a todas las propuestas laborales, pero a algunas sí. Era gente que mandaba él”.


Temas

Maradona
relación
Rocío Oliva

Te puede interesar