Mar Tarres se hartó de las críticas: ”Estoy bailando! No estoy fomentando el consumo de hamburguesas”

La modelo plus size, Mar Tarres no dudó en responderle a una usuaria que la acusó de promover la obesidad

10 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Mar Tarres decidió finalizar este sábado de la mejor manera, con un baile en bikini y disfrutando de los días de calor. Durante estos últimos años, se ha instalado en el mundo de las redes como una de las modelos plus size más carismáticas y divertidas.

En uno de sus últimos post de Instagram, la modelo se lució de la misma manera que siempre, con energía, sonrisas y mucha diversión. Sin embargo, algunas personas siguen cuestionando su físico hasta llegar a generar el enojo de Mar Tarres.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 20.59.16.jpeg

La modelo compartió un vídeo en el cual luce una increíble bikini ¡Lista para la llegada del verano! Pero María Fernanda, una usuaria de Instagram realizó un polémico comentario: ”La obesidad no es simplemente una característica, es un problema de salud considerado incluso una enfermedad que representa un significativo mayor riesgo de muertes” y agregó: ”Me imagino que estás personas cuando se enferman, non se tratan ni de curar porque se aceptan como son! Así que deja de hablar boludeces y si queres ponerte en bolas ponete, si queres vender ropa vendela pero no hagas estas ridiculeces! Porque no son sanas ni normales!!”.

Inmediatamente, Mar Tarres harta de las críticas respondió: ”Mamita estoy bailando! Moviendo el cuerpo no estoy fomentando el consumo de hamburguesas! Hacete ortear!”

ESCÚCHAME BIEN!! Te quiero siempre con la bombacha ABAJO Y LA AUTOESTIMA ARRIBA . Te quiero feliz en malla en la playa con la bombacha más calada moviendo la carnaza, sin remera sin vergüenza y que el amor propio sea TU BANDERA! . ….#tallesreales #tallesgrandes #plussize #plussizemodel #fashionista #plussizefashion #model


Temas

Instagram
Mar Tarres
modelo

Te puede interesar