La hija de Juliana Awada y Macri cumplió 9 años ¡Mirá cómo lo festejó!

Antonia Macri, la hija de Juliana Awada y el ex presidente celebra hoy un año más de vida y en casa le prepararon un gran festejo

A comparación del año pasado, cuando Antonia Macri asistió al recital de Sebastián Yatra como regalo de cumpleaños, esta vez la situación fue completamente diferente pero no menos divertida. A causa de la pandemia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada debió celebrar en casa reunida sólo con los más cercanos.

Ayer apenas dieron las doce, Juliana Awada compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram. Allí, publicó una foto de la pequeña Antonia luciendo un vestido blanco con flores y escribió: ”Feliz cumple Anto!! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos”.

Feliz cumple Anto!!! Gracias por llenarnos con tu amor y tu alegría siempre. Te amamos ??

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)

Inmediatamente, sus seguidores le hicieron llegar sus mensajes de felicitaciones, entre ellos Viviana Canosa: ”Felicidades Antonia!! Besos Ju”.

A través de las historias de Instagram, Juliana Awada mostró el paso a paso de la celebración. En las primeras fotos se puede observar a la pequeña Antonia realizando la decoración de su propia torta y finalmente los cuatro integrantes de la familia festejando.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 23.50.36 (2).jpeg
La hija de Juliana Awada y Macri cumplió 9 años ¡Mirá cómo lo festejó!

Juliana Awada preparando la torta de cumpleaños junto a Antonia Macri. Foto: Historias de Instagram @juliana.awada

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)