Celeste Cid cautivó todas las miradas con un vestido de plumas

La popular actriz argentina, Celeste Cid, incendió las redes sociales con un vestido de plumas y se convirtió en tendencia.

10 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La exitosa actriz Celeste Cid, subió la temperatura de las redes sociales con su última fotografía publicada en Instagram. Celeste Cid tiene una vida muy activa en las redes, y diariamente comparte fotos para sus más de dos millones de seguidores, esta vez se la pudo ver luciendo un vestido que despertó cientos de reacciones.

cid2.jpg

Cabe destacar que desde el parate del ciclo que se transmitía en Canal 13 y con el transcurso de la pandemia, la actriz comenzó a tener un papel cada vez más preponderante en Instagram. Suele compartir imágenes con diferentes looks e incluso algunos segmentos de videos de las distintas novelas en las cuales trabajó.

Naturaleza lunarN* Calypso @naimaoficial ph @xrsnkx m @bettinafrumboli h @nacholopezfagalde

En esta oportunidad, la bella actriz se mostró en todo su esplendor, con una foto donde enseña un vestido strapless de plumas de color violeta. La publicación se convirtió en tendencia casi al instante, alcanzando más de 40.000 likes, cientos de comentarios, y cautivando a los millones de seguidores de la joven artista.


Temas

Actriz
Celeste Cid
Vestido

Te puede interesar