Sol Pérez compartió los secretos para tener glúteos de acero ¡Divina!

Para terminar esta semana, la modelo y conductora Sol Pérez compartió un vídeo revelando su entrenamiento de glúteos

9 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Una vez más, Sol Pérez sorprendió en las redes sociales con un vídeo de sus entrenamientos diarios. En cuestión de minutos, el post acumuló miles y miles de reproducciones de sus seguidores y seguidoras ansiosos por conocer los secretos de sus rutinas.

Sin dudas, Sol Pérez se ha convertido en una de las referentes de las redes sociales. Con más de 5 millones de fans, la modelo y conductora de televisión se ha instalado en el mundo de los medios como uno de los personajes más admirados y seguidos.

sol-perez-1.jpg
Sol Pérez 

Sol Pérez

A través de sus redes, la conductora trata de mantener una comunicación diaria con sus seguidores, lo que significa realizar posteos, compartir vídeos y anunciar cada nuevo proyectos de su vida laboral como así también la mención a algunas cuestiones de su rutina.

Asimismo, los entrenamientos físicos pasaron a ser uno de los principales contenidos elegidos por los fans. Mediante vídeos en su Instagram, Sol Pérez les enseña cuales son los secretos de su rutina.

Para finalizar esta semana, la modelo dedicó una serie de ejercicios para trabajar glúteos: abductores, estocadas, peso muerto sumo y patada glúteo, fueron algunos de ellos.

Terminamos la semana con esta ruti que no puede más @bigg.fit siempre ! 4 Rondas por calidad : 15’12/12 Estocadas hacia atrás con déficit 20 /20 Patada de glúteo en diagonal 12 Peso muerto sumo 20 Abductores con banda Rest 1’@mariquena_ #fitfam #fitness #workout #fitnessmotivation #fitlife


Temas

Pérez
redes
Sol Pérez

Te puede interesar