Rocío Igarzabal habló sobre los incendios del país en el Cantando y emocionó

Rocío Igarzabal acompañó a su ex compañero de Casi Ángeles en el Cantando y paró un momento para hablar sobre los incendios en el país

Rocío Igarzabal ayer volvió a la pista del Cantando 2020 para acompañar a Agustín Sierra en la gala de tríos y emocionó con un mensaje sobre los incendios en el país.

Antes de su presentación la actriz recordó al borde de las lágrimas: “Es urgente que todos tomemos consciencia, es momento de que hagamos un cambio, no tenemos otro lugar, otro hogar que ocupar”. Y agregó: “Tenemos que acompañarnos y cuidar nuestro planeta y el medio ambiente. Con las pequeñas acciones del día a día es muy importante y es urgente, se está quemando todo el país así que pido por favor que cada uno desde su casa como pueda colabore con lo que sea, una donación”.

La iniciativa fue apoyada por todos los presentes y también por los usuarios en redes sociales que destacaron que la cantante fue la única en el certamen que mencionó los incendios que están arrasando 14 provincias.

https://twitter.com/_mariacheta/status/1314397937045254146

siempre del lado de rochi igarzabal en la vida pic.twitter.com/yuotlAI644

— . (@_mariacheta) October 9, 2020

En cuanto a su actuación, hicieron un homenaje a Casi Ángeles pero no sorprendieron al jurado. “Si hubo emoción, no la sentí”, sentenció Nacha Guevara. Moria Casán también fue severa: “Fue aburrido, infantil. No emocionó. Eran unos guachitos tratando de encontrar su lugar en el mundo”.