Ricardo Montaner posó con tristeza en el cuarto de Evaluna: “El nido vacío…”

Evaluna se casó y se mudó, y su papá, Ricardo Montaner, demostró la tristeza de no tenerla más en el hogar familiar con una melancólica sesión de fotos.

La familia de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez Miranda se agranda cada vez un poquito más, puesto que el último de sus hijos solteros, Ricky Montaner, le pidió casamiento a la modelo argentina Stefi Roitman. No obstante, eso significa que la casa familiar va quedando cada vez más grande para el matrimonio.

En el día de ayer, el cantate publicó una foto de su única hija y le escribió “Te extraño niña grande”, sin embargo la melancolía no se detuvo ahí, ya que en la noche de este viernes, Montaner posó con su cara entristecida en el cuarto de la infancia de Evaluna y escribió: “El nido vacío… el cuarto de @evaluna“.

El nido vacío … el cuarto de @evaluna

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)

Hace algunas semanas Camilo y Evaluna se mudaron a su nueva casa para comenzar a vivir su propia experiencia de matrimonio. A pesar de sentir pena por la ausencia de su pequeña, eso no quiere decir de ninguna manera que Ricardo Montaner tenga una mala relación con su yerno.

“Las satisfacciones de la vida, el premio verdadero me lo llevo yo. Orgulloso de verte crecer y triunfar… @camilo”, fueron las palabras que le escribió a Camilo en su Instagram al recibir un contrato con Sonu Music.

La familia Montaner ha demostrado ser una de las más unidas en la farándula y recientemente lo confirmaron al publicar el momento de la propuesta de matrimonio de Ricky a Stefi. “El compromiso de @rickymontaner y @stefroitman … EL ORIGINAL”, fueron las palabras que publicó junto al video de la noche que “todos lloraron”.

No acepten copias,esta es la real… cámara oficial… #LosMontaner siempre armando líos …@marlenesalome @mauyricky @evaluna @saraescobar @hmontaner @alemreglero @camilo

View this post on Instagram

A post shared by Ricardo Montaner (@montaner)