Nacha Guevara se emocionó con un participante y quebró en llanto

Ayer debutaron en la pista del Cantando 2020 Miguel Ángel Cherutti y su hija y lograron emocionar a Nacha Guevara

Miguel Ángel Cherutti y su hija pisaron por primera vez la pista del Cantando 2020 en reemplazo de Charlotte Caniggia, que fue diagnosticada con coronavirus. Tuvieron una excelente noche y hasta emocionaron a Nacha Guevara con su presentación y palabras.

Se llevaron un gran puntaje tras cantar “Besame la boca” de Ricardo Montaner junto a Ivana Rossi. Cuando terminaron su performance Bianca Cherutti se mostró emocionada al recordar que es la primera presentación de su padre en meses: “Más allá de todo, estoy contenta por mi papá porque sé lo que necesitaba esto”. Entre lágrimas la joven fue contenido por Aníbal Pachano, miembro del BAR: “Es un momento muy complicado, no solo económico sino emocional. Nos sacaron un pedazo de cada uno y siento que estamos olvidados. Hay que pensar qué ayuda recibimos los artistas. Hay que ayudarnos entre todos y generar proyectos. Que la pandemia sirva para estar unidos”.

Nacha Guevara quiso develar antes de tiempo su voto secreto y Ángel de Brito la amenazó

Las palabras de ambos lograron emocionar a Nacha Guevara que entre lágrimas dijo: “Qué lindos son los artistas, ¿no? Que a pesar de todo cantan, bailan y se producen. Somos más fuertes de lo que creemos que somos”.

En la pista el comediante también sorprendió por una declaración. Comunicó que se separó en cuarentena tras 24 años en pareja: “Con Fabiola nos estamos separando, en buenos términos. Prefiero decirlo acá. Nos estamos separando después de 24 años de pareja. Cuando uno dice las cosas largás. Es en buenos términos, mis hijos están todos bien”.