Moria y una crítica despiadada para Nacha Guevara: “La vi como una señora mayor”

Moria Casán sin pelos en la lengua lanzó duros comentarios para su compañera del Cantando 2020, Nacha Guevara.

9 octubre, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La jurado del Cantando 2020, Moria Casán, tuvo duras palabras para su colega Nacha Guevara. La One se explayó sobre el reciente cruce entre la pareja de Lola Latorre y Lucas Spadafora con Nacha. Cabe recordar que, recientemente la hija de Yanina Latorre había hecho comentarios desubicados acerca de los supuestos temblores de Nacha Guevara.

moria.jpg
Moria Casán.

Moria Casán.

En una breve entrevista para Los Ángeles de la Mañana, Moria apuntó contra la hipocresía que existe en el espectáculo. “Lo importante en este medio es que uno no sea hipócrita. Yo, con lo que tengo, con lo que doy, estoy muy contenta con mi vida, porque soy genuina, yo tengo doble o triple cara. Veo mucha sarasa en este medio, en este y en muchos. Llenándose la boca en épocas de pandemia, como que se descubren en buenos seres humanos y quieren como adoctrinar y dar lecciones de moral”.

Moria continuó con sus críticas para Nacha, afirmando que “Desde los meses que tenemos, todo el mundo se le rio en los memes de su temblor, pero en realidad de su negación, que nadie sabía qué era”.

Casán también aprovechó para referirse al reciente cumpleaños número 80 de Nacha. “Se empoderó con el homenaje en vida que le hicieron, con el cumpleaños, y la vi como una señora mayor, y realmente respeté sus 80 años. Porque me parecía que, con un discurso leído y todo, parecía el discurso del rey y no da. Porque es poco creíble”, culminó duramente la One.


Temas

Cantando
Moria
Nacha Guevara

Te puede interesar