Flavia Palmiero se mostró al natural y en traje de baño: ”Que ganas de verano”

La modelo argentina, Flavia Palmiero lució en Instagram un increíble traje de baño color blanco y tacos aguja

9 octubre, 2020

Por: Sonia Carrera

Actriz, cantante y conductora de televisión, Flavia Palmiero es una de las modelos argentinas más reconocidas a nivel país. A sus 54 años, la conductora de ”La Ola Verde” sigue conquistando corazones.

A través de sus redes sociales, Flavia Palmiero demuestra que los años no pasan para ella y sigue mostrándose radiante y juvenil en cada uno de sus posteos. Este viernes, la modelo decidió despedir la semana a su manera y compartiendo uno de los trajes de baño que son parte de su colección ”Flavia Palmiero”.

Déjate el sombrero puesto se viene el verano @flaviapalmierocollection #backdefotos

Sin pasar desapercibida, la modelo posó sentada, con las piernas extendidas hacia la derecha y luciendo una malla color blanca muy ajustada al cuerpo, como decoración agregó unos tacos aguja color piel.

”Que día mas lindo ! Que ganas de verano !!! Así estamos entre dos proyectos que ya son una realidad. Trabajando mucho para dar lo mejor. !” detalló Flavia Palmiero en su post.

Inmediatamente su foto acumuló casi 2.000 ”me gusta” y muchísimos comentarios elogiando su estado físico.

Que día mas lindo ! Que ganas de verano !!! Así estamos entre dos proyectos que ya son una realidad. Trabajando mucho para dar lo mejor. ! #taitantos en #streaminglive 24/10. 20 hs !!! Y mis trajes de baño @flaviapalmierocollection les presento el #malibu en #blanco la tendencia total este color !!!! #sinfiltros #sinretoques #alnatural #notelopierdas‼️


Temas

Flavia Palmiero
modelo
verano

Te puede interesar